sábado, 11 de marzo de 2017

Cubes vs Spheres un súper juego para android


Siguiendo la estela dejada por otros juegos que basan su potencial en su jugabilidad y no en los gráficos, nos llega Cubes vs Spheres. Estamos ante un juego que si bien no es gratuíto, es relativamente económico, ya que cuesta poco más de 80 céntimos de Euro.Con una imagen que recuerda en cierta medida a juegos de hace varias décadas, nos damos cuenta enseguida que Cubes vs Spheres, se autodefine perfectamente en su título.

El juego consiste simple y llanamente en defender nuestra fortaleza, por tanto el juego intentará mediante cubos que se aproximan a ella, derribar nuestra ubicación y nosotros, mediante disparos de esferas (existen diversos tipos de esferas que varían en el efecto que tienen) intentamos detener esos ataques o contrarestarlos. Está escalonado en 30 niveles, divididos en diferentes dificultades; fácil, medio, y dificil.

Si bien los gráficos no son su punto fuerte, como hemos dicho en un primer momento, y prima la simplicidad y las texturas más clásicas y pixeladas, ello no es óbice para descalificar definitivamente esta aplicación, que tiene en la sencillez, precisamente, su mejor argumento. Decimos que es esa sencillez la que hace atractivo a Cubes vs Spheres, porque por ejemplo el hecho de realizar disparos, es tan simple como elegir el objetivo a disparar y deslizar el dedo en esa dirección concreta teniendo cuidado de la fuerza a utilizar según la potencia que busquemos darle al disparo, esa simplicidad lo hace especialmente atractivo.

En conclusión, estamos ante un juego que merece la pena descargar pese a no ser gratuito, ya que con sus 30 niveles, tendremos diversión garantizada por mucho tiempo a un coste relativamente bajo.
Share:
Scroll To Top