jueves, 2 de marzo de 2017

Sheldon Cooper la precuela


The Big Bang Theory es una de una de las serie de tv en vivo más famosas de los últimos tiempos, es la seria más vista en Estados Unidos y sus protagonistas están cobrando un millón de dólares por capitulo, con 10 temporadas esta serie ha marcada tendencia en Estados Unidos y el mundo, sus personajes son mundialmente conocidos y con cada capítulo son más queridos.

Cada personaje tienen un rol muy importante en la serie pero el rol de Sheldon Cooper es uno de los más vendidos, su extraña pero cautivadora personalidad ha hecho que amemos a este físico un poco frenético. El actor Jin Parsons que interpreta al personaje de Sheldon Cooper ha reconocido que ha sido un poco difícil encarnar la particular personalidad de este mañoso personaje.

La cadena de televisión CBS sabe que The Big Bang Theory es todo un éxito y no quiere dejarlo ir tan fácilmente, aunque el término de la serie aún no se establece los creadores están pensando muy seriamente en crear una nueva serie basándose en la infancia de Sheldon Cooper, la producción contara los días que vivió Shelly el adolecente maniático, en la serie se ha trabajado muchas veces con la vida del físico así que el tema y los personajes no serán nada extraños para los seguidores de la seria The Big Bang Theory.

Para hacer referencia se puede decir que la serie que están cocinando los creadores de The Big Bang Theory tendrá unos aires de la ya conocida Malcolm in the Middle. Los personajes que se dice estarán en le secuela de Sheldon Cooper serán la madre de Cooper, su hermana gemela y su hermano mayor, además que se dará entrada al padre ausente de Cooper.

Oficialmente esta propuesta no está esclarecida pero los rumores ya han sido confirmados, la serie The Big Bang Theory no ha negociado una nueva temporada pero eso no quiere decir que se haya dado por culminada.
Share:
Scroll To Top